Ver El Amor Lo Manejo Yo ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

El Amor Lo Manejo Yo (2014)

telenovelas
Emisión: 2014
Actores: María Elena Swett, Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna, Diego Muñoz, Julio Jung Duvauchelle
Duracion: 45 min
Resumen: Marcos (Jorge Zabaleta) es un hombre apasionado por los automóviles, la velocidad y las mujeres. Un tipo arriesgado, quien vive con su madre, Isabel (Loreto Valenzuela), y su hermana menor, Rocío (Soledad Cruz). Marcos trabaja en un taller mecánico con Julián (Diego Muñoz), su mejor amigo. Julián está casado con la consumista Gabriela (Carmen Gloria Bresky), con la cual tienen un hijo, Nano (Borja Velasco). Debido a que formó una familia, Julián se ha tranquilizado con su pasión por las carreras de autos, aunque acompaña en éstas junto a su amigo Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deje en la calle, se verán obligados a buscar trabajo.

En el barrio también vive "Pepe" (Patricio Achurra), hijo de inmigrantes españoles y dueño de un almacén. Él tiene una hija, Noelia (Antonia Santa María), la ex-novia de Marcos que ha regresado a Santiago luego de estudiar leyes e irse a trabajar al sur. Por otra parte, a este barrio arribará Rosa (María Elena Duvauchelle), quien tiene un nieto, Lucas (Ariel Mateluna).

En este barrio se encuentra una fábrica de golosinas muy famosa, perteneciente a la adinerada familia "Duque", que es liderada por Elena (Coca Guazzini), quien tiene tres hijas: Victoria (María Elena Swett), Natalia (María Gracia Omegna) y Valentina (Margarita Hardessen). En su hogar trabaja Rosa, como empleada y cocinera, y un mayordomo, Emilio (Rodrigo Muñoz).

Desde que murió el patriarca de la familia, Victoria tomó el control empresarial de la familia. Ella es una mujer fría y distante, que reprime sus sentimientos y que dedica su vida a los negocios y a mantener bien a su clan. Ella es novia de Alonso (Julio Jung Jr.), un hombre al que sólo le interesa el dinero de esta familia. La asistente ejecutiva y mejor amiga de Victoria es Laura (Luz Valdivieso), quien proviene de una familia con mucho dinero, pero que tuvo que soportar que su padre se suicidara y su madre se volviera loca, cambiando, así, toda su vida glamorosa y envidiando lo que posee Victoria, incluido su novio. Esta fémina es pretendida por Alcides (Ignacio Achurra), quien vive en el barrio de clase media en donde se centra la historia y el cual trabaja en la fábrica de dulces.

Natalia es actriz, cuando niña creció como rostro de comerciales de la fábrica de dulces de su familia y apenas terminó su carrera de actuación se fue a vivir a Los Ángeles, ahora ella vuelve a Chile, inventando una vida que no tiene en Estados Unidos, y quedándose en el país porque necesita a su familia y su dinero. Ella también tendrá un nuevo chofer, Julián, un hombre mayor que ella y con el que nacerá un vínculo especial.

Valentina es la menor del clan. Va en el colegio y vivirá un triángulo amoroso con Lucas, el nieto de la empleada de su casa, y Rocío, la hermana menor de Marcos que entra a trabajar a la fábrica de dulces.

La existencia de Victoria en esta trama dará un vuelco radical cuando el relajado Marcos se transforme en su nuevo chofer. El mecánico se sentirá encandilado por ella y ella verá una vida en él a la que no está acostumbrada.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios