Ver Esperanza Mía ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Esperanza Mía (2015)

telenovelas
Emisión: 2015
Actores:
Duracion: 45 min
Resumen: Esperanza Mía es una comedia musical y romántica que contará como se conocerán Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez).

Los protagonistas de esta historia se conocerán cuando Julia deba viajar a la ciudad de Buenos Aires con un importante caso entre sus manos.

La joven de tan sólo 21 años (Julia) vive en La Merced junto a Blanca (su mamá adoptiva).

Blanca se desempeña como operaria dentro de una fábrica y a causa de la contaminación que ésta provoca Blanca enfermará gravemente. Si bien su enfermedad la llevará a un destino irreversible Blanca logrará averiguar que la fábrica es la responsable de su enfermedad, y logrará reunir pruebas que hacen responsables a los dueños de esta fábrica.

Sin embargo Blanca no llegará hasta el final de su lucha, morirá antes de poder hacer justicia, y por ello deberá entregarle la documentación reunida a su hija Julia para que esta la lleve a Buenos Aires a un reconocido abogado.

Será en su camino a Buenos Aires que Julia conocerá a Tomás (Mariano Martínez), la atracción entre ellos será inmediata!

Muy pronto Julia descubrirá que sus pasos son seguidos muy de cerca y que su vida podría estar en peligro, ya que los papeles reunidos por su mamá ponen en peligro a personas muy poderosas.

Es por ello que la joven Julia optará por esconderse en el Convento Santa Rosa, puesto que la madre superiora (Ana María Picchio) era amiga de su mamá. Temiendo de que Julia sea descubierta la madre superiora optará por convertir a Julia en una falsa novicia, será allí donde Julia tomará el nombre de Esperanza.

Muy pronto Julia deberá acostumbrarse a comportarse como una monja, sin saber que en el mismo convento vive su mamá biológica (Sor Clara-Gabriela Toscano).

Con el transcurrir de los capítulos de Esperanza Mía veremos el reencuentro entre Tomás y su hermano Máximo (Tomás Fonzi) quien culpa al primero de ellos por la muerte accidental de sus padres.

Máximo es dueño de varias propiedades, entre ellas se encuentra la fábrica en la cual trabajaba Blanca. Eva (Natalie Pérez) es la novia de Máximo, pero ocultamente se encuentra enamorada de Tomás.

Máximo y Tomás se encontrarán cuando el primero de ellos decida quitarle el subsidio al Convento Santa Rosa, subsidio que su padre solía pasar mensualmente al Convento, dicha decisión enojará profundamente a Tomás.

Esperanza se enamorará desde un primer momento de Tomás, bajo una identidad falsa. Con el transcurrir del tiempo Tomás comenzará a dudar sobre sus votos. A medida que la relación entre Esperanza y Tomás se hace cada vez más estrecha ella continuará luchando por vengar la muerte de su madre adoptiva.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios