Ver Dos Mujeres, Un Camino ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Dos Mujeres, Un Camino (1993)

telenovelas
Emisión: 1993
Actores: Bibi Gaytán, Laura León, Erik Estrada, Enrique Rocha, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Claudio Báez, José Flores, Rodrigo Vidal, Itatí Cantoral, Jorge Salinas
Duracion: 45 min
Resumen: Juan Daniel Villegas "Johnny", es un camionero mexicano y hombre de familia, profundamente enamorado de su mujer, Ana María. Debido a su trabajo hace constantes viajes entre México y Estados Unidos transportando mercadería en su camión. En uno de esos viajes, al parar en un restaurante caminero, estuvo al borde de atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, de quien se enamora perdidamente. Su vida amorosa entra en una complicación como consecuencia de este nuevo amor.

Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su madre y del que Johnny es cliente frecuente. Tania, en un principio, no sabe que su galán es casado.

Johnny tiene enemigos en Tijuana, donde fue culpado por la familia Montegarza de la muerte de su hijo primogénito Bernardo. Raymundo, un oficial de policía enamorado de Tania, junto con su asistente Ángel, trabajan en capturar a la cabeza de un narcotraficante llamado Bernardo Montegarza apodado "Medusa".

Más tarde se descubre que Johnny no mató a Bernardo (realmente quien debió morir en el accidente era Johnny, puesto que Alejandra saboteó su trailer desajustando los frenos toda vez que no quería que Johnny fuese de nadie si no era de ella, pero no contaba con que ambos intercambiarían), y mientras está decidiendo si quiere quedarse con su esposa o con su novia, Tania muere asesinada a manos de Bernardo Montegarza (Medusa). Johnny y Ana María se reconcilian tras la muerte de Tania. La escena final muestra a la pareja acostándose tras un día cualquiera. Johnny, teniendo pesadillas con la muerte de Tania, menciona su nombre mientras duerme. Al despertar en la mañana, Ana Maria y sus hijos se han ido, y encuentra la nota del por qué lo abandonaron.