Ver Culpable De Este Amor ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Culpable De Este Amor (2004)

telenovelas
Emisión: 2004
Actores: Juan Darthés, Gianella Neyra, Raúl Taibo.
Duracion: 45 min
Resumen: Laura Cazenave es abogado e hija de los dueños de los laboratorios Cazenave. Está casada con Fernando Salazar, que dirige los laboratorios tras la muerte en accidente de los padres de Laura. El matrimonio vive con los dos hermanos menores de Laura, Pablo y Soledad. Agustín Rivero es perito psiquiatra forense. Laura y Agustín se conocen por casualidad en un juicio, y se sienten atraídos el uno por el otro al instante, sin embargo, el matrimonio de Laura no está pasando por su mejor momento y ella no tiene tiempo ni ganas de involucrarse en ninguna historia amorosa. El problema es que las circunstancias les hacen coincidir una y otra vez, Soledad Cazenave requiere tratamiento psiquiátrico y sólo confía en Agustín. Progresivamente, Laura se va dando cuenta de que necesita resolver su relación con Fernando.

Al margen de sus problemas amorosos, algo muy misterioso está ocurriendo en los laboratorios Cazenave sin el conocimiento de éstos ni de Fernando. Cuando Fernando lo descubre ya está atrapado en la red tejida por Virginia, su secretaria y Román Machado, el director técnico. Una secta está utilizando las instalaciones del laboratorio para sus perversos fines.

Poco a poco, Laura, Agustín y todos sus amigos se van viendo envueltos en una conspiración cuya amplitud y alcance ellos ni siquiera sospechan. Sin saberlo, quedaran atrapados en un mundo de traiciones, muerte y ambición, al que enfrentarán con valentía. Laura y Agustín lucharán denodadamente para desenmascarar el mal. Aún a costa del amor y la pasión que los une. Aun a costa de sus propias vidas. Solos contra un gigante. Las garras de la ambición son difíciles de vencer y la telaraña urbana del mal logrará envolverlos. Quizás el odio gane esta vez la batalla final. Tal vez el amor de Laura y Agustín, pueda más que la muerte.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios