Ver Mi Prima Ciela ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Mi Prima Ciela (2007)

telenovelas
Emisión: 2007
Actores: Mónica Spear, Manuel Sosa
Duracion: 45 min
Resumen: Graciela Andreina es una estudiante de 18 años que cursa su último año de bachillerato y que vive con sus dos primas Maite y Silvia, juntas son un trío inseparable. Todos viven en un edificio familiar junto con los padres de Graciela, la abuela y la madre de Maite y la madre de Silvia. Las tres tendrán que pasar por momentos muy duros en la vida:

Silvia queda embarazada siendo muy joven de Rafael, un joven que trabaja en el negocio que regentan los padres de Graciela. Al principio nadie lo acepta por ser un ex presidiario, pero tendrán que hacerlo cuando los jóvenes se casen en secreto.

Maite, por su parte, tendrá que luchar con su madre, quien sueña que su hija se convierta en una médica, sin que ella cumpla su sueño de dedicarse a la música. Cuando entra a la escuela de música, conoce a Abel, el amor de su vida, pero este amor estará lleno de maltrato y sufrimiento, pero luego logrará todos sus sueños al lado de Abel,y se casarán.

Graciela a la que con cariño llaman Ciela, es la más joven de las primas, lucha ´para tener buenas calificaciones en el liceo y sueña con un gran amor. A pesar del gran lazo con sus padres ella desconoce el gran secreto de su vida, la joven fue adoptada al nacer,y sus padres Jimena y Alberto harán lo imposible para mantenerlo en secreto por temor a perderla. el amor llegara a la vida de Ciela al conocer a David, un joven seductor, simpático, mentiroso, infiel por naturaleza, irresponsable, pero a pesar de todas sus fallas es muy carismático y eso llena de felicidad el corazón de Ciela. Cuando estos dos se conocen es amor a primera vista y esa unión les cambiará sus vidas por siempre... pero lo peor que tenga, pues su enfermedad, aplasia medular, que la ira acabando poco a poco, y a pesar de todo Ciela no deja de luchar... se gradúa y al poco tiempo se casa con David..en medio de todo esto Graciela queda embarazada, poniendo en peligro su vida y la de su hijo.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios