Ver Mientras Haya Vida ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Mientras Haya Vida (2007)

telenovelas
Emisión: 2007
Actores: Margarita Rosa de Francisco, Saúl Lisazo, Andrés Palacios, Romina Gaetani, Paola Núñez
Duracion: 45 min
Resumen: María Montero es abandonada por su marido Leonardo, quien huye a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para el y para sus tres hijas. La primera, Elisa, joven fuerte y trabajadora quien espera la oportunidad de desmostrar su talento y la llegada del amor. Gina, rebelde, la cuál no soporto la separación de sus padres. Se convierte en prostituta por ganar dinero y vive con el consuelo de encontrar el amor de su vida. Mientras que la tercera y la menor Emiliana, vive con una enfermedad en el corazón con la cual María siempre esta al pendiente de ella. Vive esperanzada a que su madre y su padre vuelvan a vivir juntos y formar una verdadera familia.

Héctor Cervantes, un exitoso empresario, es padre de dos hijos, Alejandro ejemplo a seguir, y Gael, orgulloso y altanero. La hija de Héctor muere de una enfermedad, hecho que la familia Cervantes nunca aceptó, lo cual llevo a su esposa al suicidio. Desde ese momento, Héctor se volvió un hombre amargado y cerro las puertas al amor, hasta que conoció a Romina Saenz, su secretaria, la cual estaba comprada por una organización cuya meta era hacer a Héctor vender sus acciones de IMEX. Romina despertó la pasión en Héctor, quien al poco tiempo le pidió matrimonio. Justo antes de poder alcanzar su meta, Héctor conoce a María con quien conoce el amor. Tendrán que soportar la maldad y las intrigas de Romina, Gael, Gonzalo y el Mayor; pero el mayor obstáculo que separara a María y a Héctor, es el hecho de que a el le detectan cáncer en el páncreas.

Elisa se enamora de Sergio, un taxista mujeriego y de Alejandro, el hijo de Héctor, con quien formara un triangulo amoroso rodeado de intrigas y rabia obsesionada en destruir. Una historia llena de situaciones reales como la drogadicción, economía, racismo, infidelidad y corrupción en México. Podrán alcanzar la felicidad rodeados de problemas reales en un México frío pero real.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios