Ver Apuesta Por Un Amor ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Apuesta Por Un Amor (2004)

telenovelas
Emisión: 2004
Actores: Patricia Manterola, Juan Soler, Roberto Palazuelos, Alejandra Ávalos, Eric del Castillo, Monika Sánchez, Jorge Vargas, Fabián Robles, Manuela Imaz
Duracion: 45 min
Resumen: En el pueblo de San Gaspar, en Yucatán, vive Julia Montaño, una mujer hermosa pero arrogante y de un carácter y espíritu fuerte. Julio Montaño, el padre de Julia, es dueño de una próspera hacienda ganadera que le posiciona como uno de los hombres más ricos y poderosos de la región. Julia es quien siempre se ha hecho cargo junto a su padre de los asuntos de la hacienda, mientras su hermano Álvaro se dedica al juego, al alcohol y a abusar del poder que su padre tiene. Mientras, Soledad la hermana menor de Julia, se refugia en el mundo de fantasía que crea para olvidar la indiferencia de su padre.

Don Julio y Don Ignacio habían arreglado el matrimonio de sus hijos años atrás. Julia y Francisco están de acuerdo con dicho matrimonio, sin embargo Francisco se la pasa perdiendo el tiempo con las mujeres de un burdel, ahí es donde tiene relaciones con Eva, una mujer mal vista por todo mundo y cuando Julia se entera del engaño termina con Francisco y se convierte en una mujer dura y fría que desconfía y trata mal a cualquier hombre a excepción de su padre y de Chepe, un pobre hombre del pueblo que se la pasa vagando por el monte y que quiere mucho a Julia a quien apoda como "La Potra".

En la Ciudad de México vive Cassandra, una mujer interesada y ambiciosa que pasa mucho tiempo en casas de apuestas donde le gusta jugarse el todo por el todo. Cassandra tiene varios amores que al igual que ella son adictos al juego. De todos esos hombres, Cassandra solo está interesada en uno; Gabriel, un hombre humilde pero muy astuto y con mucha suerte en el juego. Ignacio y Julio hacen un viaje de negocios a México, ahí deciden ir a divertirse un rato a una casa de juego donde Julio queda enamorado de Cassandra e Ignacio pierde su hacienda en un juego con Gabriel. Éste le da un plazo a Ignacio de 3 meses para desocupar la hacienda y entregársela.

Julio y Cassandra se casan en San Gaspar ante la oposición de sus 3 hijos. Gabriel realiza un viaje a San Gaspar, donde conoce a Julia y los dos se enamoran aunque el carácter orgulloso de ambos provoca sentimientos encontrados entre ambos. Cassandra se da cuenta que Julia está enamorada de Gabriel y es entonces cuando empieza a envenenar a Julio en contra de Gabriel. Julio entonces empieza a utilizar sus influencias para hacer quebrar a Gabriel. Sin embargo y aunque odia a Gabriel, Julia se da cuenta de que su padre intenta destruir el amor de su vida, Gabriel.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios