Ver Señores Papis ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Señores Papis (2019)

telenovelas
Emisión: 2019
Actores:
Duracion: 45 min
Resumen: La adaptación peruana de la producción argentina “Señores Papis”, de la prestigiosa cadena argentina Telefé, se estrenará este miércoles 27 de marzo, en medio de las expectativas de los fans y de todo el elenco de la telenovela de Del Barrio Producciones.

Los actores peruanos Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño son los protagonistas de la telenovela que mostrará a tres padres diferentes, pero con un solo propósito: darlo todo por sus hijos.

“Con Jorge (Grippa) vimos esta historia original de Telefé y nos gustó demasiado, pues tenía el toque de comedia que deseábamos, así que nos pareció perfecta y de inmediato decidimos realizar la adaptación para Perú. Esta es una historia original de Telefé, que ha tenido mucho éxito en países como Chile, México y Eslovaquia, así que estamos seguros que no será la excepción en Perú”, dijo la productora Michelle Alexander.

telenovela

Así inició la telenovela "Señores papis"


La canción oficial de esta divertida y emotiva historia es “Contéstame”, del grupo Río.


Señores Papis: André Silva da vida a Julián

La nueva telenovela de Del Barrio producciones cuenta con la participación de André Silva, quien interpreta a Julián, un joven relajado cuyo amor por su pequeño hijo lo hará transformarse para ser un mejor ser humano para él.


Señores Papis: Rodrigo Sánchez Patiño encarna a Fernando en la telenovela

Esta telenovela contará la historia de Fernando, personaje interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño. “Ser padre y esposo de tres mujeres de madres distintas será un duro trabajo para este hombre que deberá asumir las responsabilidades que eso conlleva”, así definen a su personaje.


Señores Papis: Aldo Miyashiro encarna a Ignacio en la telenovela

América Televisión presentará “Señores papis”, una telenovela de Del Barrio producciones que mostrará a tres padres diferentes, uno de ellos Ignacio, un hombre que de un momento a otro se enterará de que tiene un hijo a quien deberá cuidar de imprevisto.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios