Ver El Vuelo De La Victoria ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

El Vuelo De La Victoria (2017)

telenovelas
Emisión: 2017
Actores: Paulina Goto, , Andrés Palacios, Mane de la Parra, Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero
Duracion: 45 min
Resumen: La historia comienza en 1995... cuando Cecilia (Natalia Guerrero) una joven de 20 años e hija de un matrimonio de clase alta, se embaraza de un trabajador de su hacienda. Debido a esto, su padre la obliga a que se deshaga de la bebé. Desvalida, sin un peso, y sin otra opción, Cecilia deja a su hija recién nacida en la hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibáñez, y se va con una sola esperanza: la adoptarán, le darán la vida que merece y tendrá mejor suerte que a su lado.

Pero es Chencha (Verónika con K) quién encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a doña Gloria (Susana Dosamantes), dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.

La niña es bautizada como Victoria, pues ha alcanzado su primera victoria: mantenerse de pie a pesar del abandono de su madre. Ella crece llena de vida y muy alegre. A la edad de cuatro años ya está acostumbrada a correr por todo el pueblo. Su único sueño sólo es convertirse en una gran corredora profesional y alcanzar el éxito.

Al pueblo llega don Clemente (René Strickler), buscando talentos para el equipo de atletismo para la selección que representará a México, y allí encuentra a su estrella: Victoria. Pero su sueño se ve truncado. A sus 14 años es acusada de causar el accidente de su mejor amiga Luz Clarita, quien queda en coma. En realidad, Victoria quiso ayudarla pero fue imposible. Es cuando doña Gloria jura vengarse de Victoria, y con ayuda de Julio (Jorge Poza), demostrando que ella es un peligro para el pueblo por correr de una manera tan desenfrenada y que fue la causante del accidente. Es así como Victoria es condenada a pasar los últimos años de su adolescencia en un reformatorio. Al cumplir la mayoría de edad, Gloria se encarga de que Victoria (Paulina Goto) sea trasladada al reclusorio y cumpliendo injustamente más años de condena. Pero su mundo no se acaba, pues su madre adoptiva Chencha y Andrés (hijo menor de Gloria), juran apoyarla siempre hasta que salga de allí.

A pesar de que su madre odia a Victoria y ha tratado de separarlos, Andrés siempre se ha mantenido fiel a su promesa de devolverle la libertad a Victoria, la única mujer que ha amado. Cuando Victoria salga del reclusorio, Andrés tiene la ilusión de convertirla en su esposa.