Ver Cuando Llega El Amor ONLINE @ Taringa Novelas

loading...

Cuando Llega El Amor (1989)

telenovelas
Emisión: 1989
Actores: Lucero, Omar Fierro, Irán Eory, Eric del Castillo, Nailea Norvind, Claudio Obregón, Susana Alexander
Duracion: 40 min
Resumen: Isabel Contreras es una joven privilegiada. Es linda, rica, sus padres la adoran, está comprometida con el guapo Rodrigo con quien se casará apenas termine la universidad, y Alonso, su maestro de equitación, le propone representar al país en competencias internacionales. Sólo que Isabel tiene una enemiga en su propio hogar. Se trata de su prima Alejandra quien la odia. Buscando dañar a su prima, Alejandra seduce a Rodrigo y un día Isabel los descubre. Sabiendo que su padre echará a Alejandra de la casa si descubre lo que hizo, Isabel calla la verdad. Rompe su compromiso, pero sin dar mayores explicaciones.

Al mismo tiempo, Gerardo, el padre de Rodrigo, le cuenta a su familia que están prácticamente en la ruina y que está a punto de perder la clínica de su propiedad. Su esposa María Luisa, una mujer superficial y que vive de apariencias, no soporta la idea de perderlo todo y por ello empuja su hijo a que se reconcilie con Isabel y se casen, de manera que se solucionen todos sus problemas económicos. Gerardo a su vez, cansado de los reproches de su esposa, mantiene una relación extramarital con Claudia, una mujer que reniega de su pasado humilde y que en realidad no ama a Gerardo, pues lo único que le importa es saciar sus ambiciones de dinero y posición social, sin que Gerardo se dé cuenta de esto.

Rodrigo le cuenta la verdad a Andrés, empleado de confianza de Rafael Contreras y amigo de la familia. Andrés, que está enamorado de Alejandra, usa este secreto para acercarse a ella. A su vez Rodrigo le dice a Alejandra que le contará todo a Rafael de manera que él quede como la víctima y pueda volver con Isabel. Esta mientras tanto, se consuela de su desengaño preparándose para su próximo torneo de equitación. Alejandra, buscando evitar que la verdad salga a la luz, y de paso hacerle más daño a su prima, corta las riendas del caballo de Isabel provocando su caída. Aunque vive, Isabel está mal herida y deberá usar muletas por un tiempo. Andrés sabe que Alejandra causó el accidente y la chantajea para que se convierta en su amante.

Listado de Capitulos

Críticas y Comentarios